Cerramientos de parcelas en Castellar de Santiago


Cerramientos

En Cerramientos Trujillo contamos con una larga experiencia en la fabricación e instalación de cerramientos de parcelas de todo tipo. AnclaNos hemos convertido en una empresa de referencia en este sector, pues son ya muchos los años que llevamos dando estos servicios.

En la empresa diferenciamos entre acristalamientos y los cerramientos, pues los primeros suponen simplemente una forma de colocar cristales. Los cerramientos pueden convertir una terraza o balcón en otra habitación más de la casa.

Asimismo, los cerramientos plegables ofrecen una amplia variedad de posibilidades a la hora de colocar y desubicar el cerramiento. Resulta perfecto para una celebración de cualquier tipo, ya sea una boda, una comunión, un bautizo, un cumpleaños, un ascenso o cualquier excusa es, en realidad, buena.

Los cerramientos exteriores pueden ser de aluminio y se pueden colocar dentro del perímetro que marque el cliente, ya sea en su patio exterior o en cualquier otro espacio al aire libre. Los cerramientos que nosotros instalamos cuentan con un cerco de carriles por los que el cerramiento puede transitar.

Tenemos de varios tipos, para ajustarnos a las necesidades de cada cliente. Si lo prefiere, podemos instalar los siguientes tipos de cerramientos en su patio o en su terraza: cerramientos de aluminio, cerramientos de PVC, módulos habitables, cortinas de cristal, etc. 

Venga a vernos a Castellar de Santiago para que le ayudemos en todo lo que necesite y le asesoremos de manera personalizada.

Además, realizamos trabajos de vallados y cercados y llevamos a cabo cerramientos de polideportivos, cotos, fincas de caza, autovías y huertos solares. 

Realizamos cerramientos de parcelas en castellar de Santiago. Llámenos.